Actualidad Tasa de Cambio
Inicio / Actualidad / 2017 / Noviembre /

Seguimos Creciendo Nuevo Punto de Servicio Dos Caminos, Villanueva Cortes

Nueva Ventanilla BANTRAB en Servicio en la Ciudad de Villanueva Cortes…

 

Este jueves 12 de Octubre, se ha inaugurado una nueva VENTANILLA BANTRAB en las instalaciones de Plaza la Zafra, donde se tuvo la grata presencia de autoridades de la institución encabezadas por el Gerente Regional de Negocios Zona Norte y Litoral Atlántico, Ing. Pablo Costa, Autoridades Locales, clientes del Banco e invitados especiales.

 

La estrategia de penetración de mercados y de servicio que la administración de BANTRAB ha implementado, ha dado como resultado el establecimiento de nuevos puntos de servicio en importantes centros comerciales del país como ser: Mall Galerías en SPS, City Mall en Tegucigalpa y SPS, Cascadas Mall en Tegucigalpa, Unimall Choluteca y Mall Premier en Tegucigalpa, Catacamas, Comayagua y hoy en PLAZA LA ZAFRA Dos Caminos, Villanueva Cortes. lo que les ha permitido tener un importante posicionamiento en el mercado financiero nacional.

 

Con la apertura de esta agencia invita a todos sus clientes actuales y potenciales de esta zona, que le visiten y realicen sus transacciones con comodidad y seguridad, pero sobre todo gocen de los importantes beneficios de su portafolio de productos y servicios financieros con los que cuenta entre otros servicios que presta la institución, cuentas de ahorro, préstamos personales, vivienda, préstamos para Pequeña Mediana Empresa y Corporativos con plazos y tasas de interés muy competitivas en el mercado

Síguenos
NewNumber Web   link2   link4
NewNumber Web
link2
link4