Actualidad Tasa de Cambio
Inicio / Actualidad / 2017 / Agos /

Seguimos Creciendo Nuevo Punto de Servicio Trujillo, Colón

SEGUIMOS CRECIENDO Ventanilla en Trujillo, Colón

El pasado 17 de agosto se ha inaugurado un nuevo punto de servicio BANTRAB en las instalaciones de la municipalidad de Trujillo, donde se tuvo la grata presencia de autoridades de la institución, autoridades locales, clientes del Banco e invitados especiales. Este punto de servicio tiene a disposición a clientes y público en general, transacciones de: depósito de ahorro, retiros de ahorro, pago de servicios públicos, venta de recargas telefónicas, pago de planilla, pago de proveedores y de diferentes destinos.


El Gerente Regional de Negocios, Lic. Pablo Costa, indicó que con esta apertura se continúa con el plan de expansión a nivel nacional, con el fin de brindar mayor comodidad y servicio a los clientes que habitan en este sector y se continúa con el firme compromiso de ofrecer productos y servicios de acuerdo a la necesidad que presenten las tendencias de mercado.


La inauguración de la ventanilla en Trujillo se suma a la red de agencias de más de 45 puntos de atención que tiene actualmente BANTRAB a nivel nacional.

Síguenos
NewNumber Web   link2   link4
NewNumber Web
link2
link4