Bantrab
Noticias

Alianza Tigo – Bantrab

alianza-tigoTigo suscribe Alianza para venta de Recargas electrónicas. Con el objetivo de brindar servicios de valor agregado a sus clientes mutuos, Tigo y El Banco de Los Trabajadores sellaron este 25 de Octubre de 2012 significativa alianza comercial.

 

El acuerdo de la cooperación incluye la venta de recargas electrónicas y paquetigos en las 32 agencias de la institución bancaria a nivel nacional, además de los nuevos puntos de la Red de autobancos estratégicamente localizados en todo el país.

 

Los paquetigos están diseñados para promocionar ahorro significativo en los diversos servicios de mensajes. Paquetes de voz para hablar más; llamadas internaciones a Estados Unidos, Canadá y Centro América.

 

Alianza:

“Esta importante alianza que sellamos este día como aliados comerciales tiene como principal objeto brindar mayores beneficios a nuestros clientes mutuos quienes a partir de hoy podrán realizar sus recargas de saldo y adquirir paquetigos en todas las agencias con la mayor comodidad y seguridad” dijo Jean Paul Melin gerente de territorio Tigo. El objetivo de esta relación comercial es ofrecer un mejor servicio.

Deje su Comentario

* Datos Requeridos